EXPERTOS EN MONTACARGAS

Somos líderes en planes de mantenimiento y reparación de montacargas, diesel, eléctricos, a gas o gasolina. Nuestros lineamientos están orientados a sistemas de operación sujetos a acciones de mantenimiento, basándonos además en las especificaciones del fabricante, las evaluaciones del comportamiento de los equipos y las recomendaciones del personal técnico especializado. Obteniéndose los siguientes resultados:
 
• Disminución considerable de fallas.
• Efectividad de las acciones correctivas.
• Mayor disponibilidad de los equipos.
• Prolongación de la vida útil.
• Detección de fallas antes de causar daños mayores.

Estamos conscientes de que este complejo avance del mercado y la competitividad está regido por los factores: precio - calidad de servicio y disponibilidad, por lo que hemos realizado reestructuraciones de todos los parámetros requeridos, tendiendo a garantizar los trabajos y alcanzar con ello, lo más importante, que es la satisfacción plena de nuestros clientes e implementar un sistema de gestión de calidad bajo las normas ISO 9000-2000.

NUESTRO

COMPROMISO

RCA MONTACARGAS asume el reto y el compromiso de la entrada al mundo globalizado, haciendo inversiones, no solo en lo económico y organizacional, sino también en tecnología, personal, comunicación, para brindarle un servicio de calidad. Solo nos resta trabajar para estar en su lista de proveedores activos, lo que será motivo de gran satisfacción para nosotros. Todos los objetivos propuestos, han estado y estarán orientados a establecer una alianza triangular Empresa-Proveedor-Cliente, junto con un proceso de especialización, preparación y desarrollo continuo del recurso humano, pues gracias a ellos logramos garantizar la calidad y eficiencia de los servicios prestados a nuestros clientes.

©2020 by RCA.